¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido muy divertido, no he parado ni un segundo. Ayer fui a un BBQ en la finca de unos amigos en Toledo, y la verdad que no he visto una casa tan bonita en mi vida, comimos súper bien y tomé mucho el sol, que ya sabéis que me encanta. Soy como una lagartija.
Y, como siempre, el viernes cenamos en casa de mi Tío Javi, pero esta vez fue diferente: perdí una apuesta (que no es muy raro en mí). Me tocó hacer la cena…
Así que después de estar todo el día en una piscina intentado conservar el moreno que traje de Marbella, me fui al mercado de Chamartín a hacer la compra y ponerme manos a la obra. A
Bueno, mucho antes de eso, hice una llamada a mi querida abuela para que me diera ideas sobre qué preparar, que además fuera fácil. Al final, después de una conversación muy larga, nos decidimos. En mi en mi familia para ponernos de acuerdo es complicado. Por que si a uno no le gusta el pescado, al otro no le gusta la pasta… Así que pensamos que lo mejor iba a ser hacer 3 platos muy sencillos y ricos que nos gustaran a todos. Y así fue.
De picoteo, hice unos croissants de salchichas con ketchup, que nos hacía mi abuela cuando éramos pequeños.
De primero, un gazpacho fresquito para estos días de calor.
Y, para terminar, unas hamburguesas con rúcula, que le da un toque súper rico. Os recomiendo que lo probéis.
Y como no, os quería enseñar con un “mini-video” mi experiencia cocinando para tantas personas He de reconocer que me lo pasé muy bien, y no es por echarme flores, ¡pero todo estaba bastante decente! Sin duda, no va a hacer falta que pierda otra apuesta para volver a repetirlo. A ver qué os parece:
Ahora me voy a una reunión de Tipi-tent que ¡hoy sacamos las camisetas de verano! Me espera una semana movidita ¡Os iré contando!
¡Un beso muy fuerte!
M.P.