¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Yo el domingo volví hacer algo por primera vez: ¡¡ WAKEBOARD!! y me lo pasé en grande. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un plan, y es que como siempre, estaba rodeada de mi familia.
Por supuesto, para este gran evento, tuve la ayuda de mi primo Martín de 12 años que, aparte de ser el Capitán del barco, fue un gran instructor. Me enseñó las tácticas para no tragar mucha agua en mi primera vez como deportista de élite.
Como vais a ver en el vídeo, (obviamente esto tenía que estar grabado para enseñarlo). Se me dio bastante mejor el “churro”, y las tácticas que me enseño Martín de “cómo hacer wakeboard” no las puse mucho en práctica al principio. Pero bueno oye, después de varios intentos, pude mantenerme en la tabla más de 50 metros y al final del día se me acabó dando hasta bien.
Eso sí, hoy tengo unas agujetas del infierno. A ver qué os parece:
Antes de adentrarnos en esta aventura, tuvimos que coger fuerzas con una buena barbacoa. De eso se encargaron mi tío Manete y mi tía Fátima, que tienen una casa preciosa en el pantano de Entrepeñas, y nos acogen a los Pombo muy a menudo.
Se me olvidó hacer fotos de la comida, pero casi mejor porque os moriríais de la envidia. La próxima vez no se me olvida.
Planes como éstos son los que me hacen feliz, y por los que me gusta tanto el verano. Con razón es mi estación favorita.
Para el domingo elegí un vestido de “Be Macadamia” que me pongo mucho últimamente (@BE_MACADAMIA en instagram). Me encantan los vestiditos Ibicencos y más de colores que resaltan el moreno.
Un beso muy fuerte y que vaya bien el resto de la semana.
M.P.