¡¡Hola!!
¿Qué tal estáis? Yo más feliz imposible. Se nota que llega ya la Navidad y con ella los planes familiares, las comidas de empresa, de amigos, las compras de última hora, las luces por la ciudad y los villancicos sonando en las tiendas.
Todo el mundo parece un poco más feliz y a mí eso… ¡me encanta!
Ya sabéis lo que me gusta salir de Madrid, no por huir de mi queridísima ciudad, sino por alejarme de la rutina y conocer sitios nuevos. Así que este fin de semana me he escapado con Pablo a Lisboa.
Salimos en coche el viernes a media tarde después de trabajar, llegamos por la noche y nos fuimos directos a cenar a un sitio de marisco que nos había recomendado un amigo (y que ahora yo os recomiendo a vosotros porque estaba ¡¡buenísimo!!). Se llama “Cervejaria Ramiro”. Aunque nos topamos con una cola para cenar de 40 minutos, la espera mereció la pena.
Lo que en Ibiza o Madrid nos hubiera costado una millonada, en este sitio pagamos la mitad de la mitad. Comimos una barbaridad y estaba todo riquísimo. Os lo dice una amante del marisco jaja. Si tenéis la oportunidad de visitar Lisboa alguna día, no dudéis en ir.
Al día siguiente por la mañana hicimos parada obligatoria en Cascais y Sintra, preciosos pueblecitos pegados a la costa y a 20/30 minutos de Lisboa. El resto del tiempo lo pasamos haciendo visitas express por todos los sitios más turísticos de la capital. Como siempre, nos faltó tiempo para ver todo lo que nos hubiera gustado. Casi mejor, ya que así estamos obligados a volver con más tranquilidad. Eso sí, pudimos sacar un hueco para comer guarradas por el camino: algodón de azúcar, churros, hamburguesas… ya sabéis, eso placeres de la vida que siempre apetecen.
Y , por último, ¡tengo buenas noticias! Como sabéis que me encanta hacer vídeos, me he hecho un canal de YouTube para poder ir almacenando recuerdos y poder verlos cada vez que me apetezcan. Lo estreno con mi viaje a Lisboa. Id a verlo,mi canal de youtube ( Meri Pombo) y subscribiros para ir viendo todos los videos que vaya subiendo y ya me contaréis si os gusta y que os gustaria ver
Un beso muy fuerte.
M.P.